Si estás buscando Nutricionista en Pulianas para que te realice un Plan de Pérdida de Peso Personalizado, entonces has venido al lugar correcto. Te diseñamos un plan a tu medida para ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso, sin comprometer tu salud.

No es necesario atiborrarse de dietas restrictivas para alcanzar un peso saludable. Te enseñaremos a equilibrar tus comidas para obtener los nutrientes que necesitas, al mismo tiempo que tu cuerpo recibe la energía que necesita para todo el día. Olvídate de las dietas milagro con efecto rebote y de las dietas con menús complicados y recetas imposibles,

Elaboramos tu Plan de Pérdida de Peso con menús variados, basados en la dieta mediterránea, con recetas fáciles de hacer y de llevar al trabajo.

También es importante que incorpores algo de actividad física a tu rutina diaria. Una hora de actividad moderada como caminar, nadar o hacer ejercicios con pesas pueden ayudar a impulsar tu metabolismo. Te elaboramos un plan de entrenamiento personalizado y que podrás seguir en tiempo real a través de nuestra App.

Recuerda que el éxito viene de la constancia y de la paciencia, nosotros te ayudamos a conseguirlo ¡AHORA!

 

Empieza a Perder Peso AHORA

 

Nuestro Plan para Perder Peso incluye:

Estudio Previo + Dieta  + Entrenamiento + Seguimiento semanal =   29,95€

 

¿Cómo Funciona?

1.- Compras el Plan para Perder Peso.

2.- En 24-48 horas te enviamos un email con cuestionario para hacerte Estudio Previo.

3.- Te elaboramos tu Plan de Dieta y te damos acceso a la App de Entreno con tu Plan de Entrenamiento Personalizado.

4.- Seguiremos tu evolución a través del Whatsapp, teléfono o email, tú eliges.

 

Nutricionista en Pulianas

 

El Gran Cambio de Algunos de Nuestros Clientes:

 

 

 

 

 

 

 

Empieza a Perder Peso AHORA

 

Calcula tu Índice de Masa Corporal

El índice de masa corporal (IMC) es una herramienta simple para evaluar si una persona está en su peso óptimo. Está calculado dividiendo el peso de una persona (en kilogramos) entre la altura elevada al cuadrado (en centímetros). El IMC se considera un indicador general de la salud de una persona, con relación a la composición corporal, y se usa ampliamente en las mediciones antropométricas.

El IMC es útil para identificar grupos de riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad. Dado que el IMC se calcula con los datos de altura y peso, no divide la proporción entre la grasa y la masa muscular. Por lo tanto, las personas muy musculosas pueden tener un IMC alto sin ser obesas.

Es importante recordar que el IMC solo es una herramienta para evaluar el peso de una persona y no debe confundirse con una evaluación completa de la salud.

 

Calculadora IMC
Usa esta calculadora para conocer tu Índice de Masa Corporal (IMC)
Altura
cm.
Por favor introduce un valor entre 125 y 225.
Peso
kg.
Por favor introduce un valor entre 10.0 y 500.0 ( un decimal ).
Calcula IMC
Navegación rápida
×
×

Carro