Plan para Ganancia de Masa Muscular

En nuestro plan de ganancia muscular, nuestros nutricionistas deportivos elaboran una dieta para ganar masa muscular, haciendo que la tarea de ganar músculo, no se vuelva tan compleja.

Y es que el 90% de las consultas que atendemos comparten este mismo deseo. Las preguntas más frecuentes que atendemos a diario son:

  • ¿Cuál es el método más efectivo para ganar masa muscular?
  • ¿Qué pautas de alimentación deberías seguir en una dieta saludable para aumentar la masa muscular?
  • ¿Cuántas calorías deberías comer en un plan alimenticio de aumento de masa muscular?
  • ¿Qué suplementos naturales necesito tomar para ganar masa muscular?

Y es que puede que ya lo hayas intentado en otras ocasiones, y que no haya ido
muy bien o que no hayas obtenido los resultados que esperabas.

No hay una única forma correcta de comer, no todos debemos comer lo mismo. Aunque nuestro plan de dieta personalizado para aumentar tus músculos, realizado por nuestros nutricionistas deportivos online, sí que tiene algo en
común: se debe hacer de manera saludable, activa y constante.

A continuación, te contamos cómo nuestros nutricionistas deportivos trabajan en los procesos de ganancia muscular y cómo entendemos que debemos hacerlo para tener éxito.

¿Cómo empezar una dieta de ganancia muscular?

Para nosotros es muy importante el planteamiento inicial antes de empezar una dieta para ganar masa muscular. Por eso, en la primera toma de contacto, analizaremos juntos los cuáles son tus propósitos y metas para alcanzar el éxito:

Objetivo

Marcar un objetivo es el primer punto clave antes de diseñar tu dieta para ganar músculo. ¿Qué quieres alcanzar? Piensa qué es lo que deseas conseguir. Algunos ejemplos pueden ser:

  • Aumentar la masa muscular.
  • Aumentar el volumen muscular.
  • Ver mayor definición muscular.

Confianza

Tener confianza en que vas a conseguir aumentar tu masa muscular es básico, aunque no siempre se posee esta confianza. Si ya has hecho otras dietas que han fracasado es probable que tu confianza en conseguir el objetivo se vea menguada.

Por eso, es importante marcarnos un objetivo realista, alcanzable y encontrar el apoyo necesario. Si te falta confianza contigo mismo/a, nuestro equipo de nutricionistas deportivos online, te servirá de apoyo, con un acompañamiento semanal, para evaluar tus resultados y darte el soporte necesario.

Para conseguir nuestros objetivos, debemos tener claro que después de la dieta para ganar masa muscular, viene la dieta de mantenimiento, y es que el proceso no termina cuando se alcanza el volumen deseado.

Impedimentos

¿Es la primera vez que decides ponerte a dieta? Medita sobre qué factores crees que se podrían interponer en tu camino al éxito. ¿Has hecho otros regímenes pero al final no ha resultado como esperabas? Plantéate qué ha fallado en tus planes de ganancia de masa muscular anteriores.

Por ejemplo, algunos de los obstáculos más comunes para no aumentar el músculo pueden ser:

  • Malos horarios de trabajo.
  • Falta de tiempo y dedicación.
  • No poder realizar el deporte necesario.
  • Que la comida que me recomienden no me guste, etc.

Conociendo bien tus puntos flacos, nos podemos anticipar para que no te sabotees a ti mismo y así buscar soluciones juntos. Además, de proponerte un plan para ganar músculo diferente a lo que hayas hecho anteriormente y no te haya
funcionado.

Motivación

Tener motivos por los que luchar te ayudará a no abandonar. Debes preguntarte a ti mismo:

  • ¿Por qué y para qué quiero ganar masa muscular?
  • ¿Qué va a mejorar en mi calidad de vida?
  • ¿Cuáles son mis objetivos a corto-medio plazo?

Estamos seguros, de que probablemente busques mejorar tu salud, sentirte mejor contigo mismo, poder ponerte la ropa que tienes en el armario, realizar con éxitouna competición deportiva, ganar seguridad y autoconfianza, o quizá te casas el año que viene y quieres verte bien en las fotos.

En la respuesta a estas auto-preguntas que debes hacerte, están tus principales motivaciones. Debes tenerlas presentes durante todo el proceso de ganancia muscular, para mantener las ganas y la fuerza del primer día.

Si tu situación personal o de salud cambia durante el tratamiento deberemos analizar nuevas motivaciones para seguir adelante motivados.

Expectativas

Terminar satisfecho con los resultados depende de tus expectativas. Te ayudamos a analizar qué es lo que puedes conseguir y en cuánto tiempo puedes hacerlo de manera real.

Durante todos los controles de seguimiento semanales de nuestro plan de ganancia muscular, que realizamos marcamos pequeños objetivos y vamos hablando sobre las expectativas que se crean para asegurarnos, por un lado de que “consigues lo que esperas” y de que “esperas lo que puedes conseguir”.

Si tienes dudas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte a cumplir tus objetivos.

Deja una respuesta

Navegación rápida
×
×

Carro