Deportevida lo formamos un grupo de nutricionistas y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, para ayudarte a conseguir tus objetivos de la forma más rápida y saludable.

Roque Corral

Me presento, mi nombre es Roque y soy el responsable de Deporte Vida. Tengo algo que contarte.

Llevo toda una vida dedicada al deporte, (a todo tipo de deportes), pero….comencemos por el principio.

Un fatal accidente ( a la edad de 16 años) me obligó a dejar mi gran pasión, el fútbol.  Tras una fractura y luxación de una cadera más la rotura de dos metatarsos ,tuve un largo camino de rehabilitación. Pero… ¿quién dijo que la vida es fácil?

Desde entonces, me dediqué a esto, rehabilitarme, sobre todo a nivel mental. Pasé por distintas fases, de pérdida de peso y también de ganancia excesiva.

Mi refugio fue el gimnasio, donde empecé solo con ejercicios simples para empezar a caminar. Durante más de 8 años desde aquel accidente: pude cursar la carrera de psicología, obtener la mejor formación sobre  destacadas disciplinas deportivas  y  empecé a trabajar como monitor de sala.

Más tarde seguí formándome en nutrición sobre el deportista y terminé siendo profesor y entrenador personal .

Con 25 años, este fue el fruto de mi esfuerzo.

A lo largo de este tiempo, vi como mi cuerpo cambiaba, y decidí animarme a competir. Quedé subcampeón en el campeonato de Almería, aunque lo que más gané fueron amigos y experiencia vital, ¿quién dijo que no se puede luchar contra las adversidades y alcanzar sueños?

Ahora me dedico a ayudar a los demás a conseguir sus metas, permitiéndoles adquirir las claves y herramientas para conseguir lo que se propongan.

Sean cuales sean sus metas, aquí estoy para ayudarles; bajar un kilo de grasa, ganarlo, lucir más tonificado, o simplemente adquirir hábitos saludables que te hagan sentirte mejor contigo mismo.

¿A qué esperas? Vamos juntos de la mano. Solo se necesita una cosa. Constancia y ganas. Lo demás… LO PONGO YO. Te espero.

Completa el cuestionario y te informamos sin compromiso.

Especialista dedicado para ti por solo 29,99€/mes.

Servicio solo para mayores de 18 de acuerdo a la normativa legal

Navegación rápida
×
×

Carro