Las mejores marcas de suplementación deportiva, ¡comienza el cambio!

Cada vez somos más las personas que nos hemos sumado a llevar un estilo de vida sano y activo. Una vez dentro del mundo del deporte, son muchos conceptos los que debes tener en cuenta, y en DeporteVida te traemos una lista con las mejores marcas de suplementación deportiva.

Desde las proteínas de Whey de toda la vida, hasta la creatina o el colágeno… No debemos perder de vista todos estos productos que nos ayudarán a alcanzar el rendimiento deseado en nuestros entrenamientos y a alcanzar nuestros objetivos.

Sin embargo, entendemos que te resulte difícil no saber por dónde empezar. Hay una infinidad de marcas y de empresas que prometen resultados instantáneos o soluciones milagrosas que nos hacen dudar sobre su fiabilidad o efectividad.

En este post te vamos a dar 4 marcas de suplementación deportiva en las que confiamos plenamente y con las que trabajamos con total seguridad. Hemos dejado de lado aquellas que puede que ya conozcas, y te ofrecemos una fresca selección de firmas que están pisando fuerte en el sector y que sabemos que han llegado para quedarse.

¿Lo tienes todo? ¡Comenzamos!

1.      IO.Genix

marcas de nutricion deportiva

IO.Genix se ha consolidado como una de las mejores marcas de suplementación deportiva, y nosotros confiamos plenamente en sus productos – si observas nuestro catálogo, es una de nuestras favoritas.

Lo que más nos gusta de esta marca es su gran variedad de productos, ya que ofrecen desde proteína aislada, batidos monodosis hasta una línea completamente vegana. También podrás encontrar increíbles sabores comoCinnamon Roll o el famoso Cookies and Cream que tanto nos gusta.

La proteína de IO.Genix ha sido obtenida de la leche de vacas criadas en libertad, alimentadas en pasto y sin estrés. No solo nos garantizan la mejor materia prima, sino que además conciencia por el bienestar de los animales.

Encontrarás diferentes líneas de productos, cada una de ellas enfocadas a un tipo de público específico. Estas son las siguientes:

  • MVP Vegan: Productos de origen 100% vegetal
  • MVP Woman: una línea centrada específicamente en las necesidades de las deportistas, con productos creados para aportarles los nutrientes especialmente beneficiosos para su fisiología.
  • MVP Chef: los productos enfocados para el público más goloso de todos. Si adoras el dulce, el chocolate, la crema de cacahuete y las tortitas, pero no quieres renunciar a tu progreso deportivo, esta es tu línea.
  • MVP Series: Productos enfocados en mejorar tu rendimiento que se ajustarán a todo tipo de necesidades.

2.      BioTech USA

menores marcas de suplementacion

BioTech USA es otra de las marcas de suplementación deportiva que más nos gustan y que también hemos incluido en nuestro catálogo. Han extendido sus productos hasta en 80 países y tienen el aislado de suero de leche más vendido en Europa. 

Se fundó en 1999 y en 2016 se colocó como una de las mejores marcas europeas de complementos alimenticios. Desde que comenzó la vida de la marca hasta hoy en día, han demostrado una gran afán de superación y búsqueda de mejora.

Grandes marcas de supermercados por toda Europa confían en ella, tales como Tesco, Penny, Rossmann o Spar. En DeporteVida ofrecemos una amplia selección de sus productos porque sabemos que albergan un grandísimo potencial y confiamos en su calidad.

También tienen una línea de productos vegana, y suplementos deportivos sin gluten, sin azúcar y con alto contenido en fibra. Dependiendo de tus objetivos, te presentarán una alternativa u otra.

3. Vitobest

cuales son las mejores marcas de suplementacion

Esta marca de suplementación deportiva cuenta con un gran equipo de I+D+i que ha logrado crear hasta 170 formulaciones únicas para garantizar la calidad de sus productos. Además cuentan con un laboratorio propio, tienen un gran control sobre las materias primas y no paran de reinventarse para siempre ofrecer lo mejor del mercado.

Vitobest también ofrece una infinidad de alternativas de suplementación deportiva que nos resultan muy interesantes. Ya no solo hablamos de que estos sean efectivos y que nos den resultados, también tienen una textura y un sabor que nos ha resultado difícil de encontrar en otros sitios.

 Nosotros te recomendamos su aislado de proteína de suero. Tiene una fórmula baja en lactosa, libre de azúcares añadidos y aspartamo. Te ayudará a recomponer la masa muscular y a crear nuevo tejido. Tienes disponibles el sabor chocolate, fresa, deliciosa galleta maría y vainilla.

4.      Optimum Nutrition

mejores complementos de suplementacion

Optimum Nutrition es una de las marcas de suplementación deportiva más conocidas en el mercado. Muchas tiendas de nutrición ya hemos confiado en la efectividad de sus productos y cada vez son más las personas que disfrutan de los resultados que ofrecen.

Tienen una amplia lista de productos diseñados para mejorar tus entrenamientos y conseguir tu mejor versión. Desde suplementos para runners hasta las personas que más peso levantan del gimnasio.

Desde sus orígenes en 1986, es una de las pocas empresas de nutrición deportiva que manufacturan todos sus productos. Siguen un estricto control de calidad para elegir materia prima que está a la altura. Esto incluye exhaustivos análisis para cada ingrediente y múltiples certificaciones de calidad.

Cómo elegir la mejor marca de suplementos deportivos

Ya te hemos dado nuestro podio de las 4 marcas de suplementación deportiva que han conquistado a nuestros especialistas, ahora es el momento de que elijas la que mejor se adapte a lo que necesitas. Te dejamos unas pautas para que tomes la mejor decisión.

  • No tengas miedo de probar diversas alternativas: prueba una marca, valora aquellos aspectos que más atractivos te parezcan y sigue probando hasta dar con la adecuada.
  • Confía en fuentes de información fiables: sigue informándote e investigando para cerciorarte de que estás explorando todas las posibilidades disponibles.
  • Consulta a un experto en nutrición deportiva. En DeporteVida en concreto tenemos una planificación de nutrición personalizada para ti que te ayudará a saber qué suplementos funcionan mejor contigo.

Estos tres pilares fundamentales te ayudarán a dar con la solución adecuada. Te animamos a que no dejes de intentarlo y a ir probando nuevos productos hasta encontrar tu favorito. Recuerda que tienes todo nuestro catálogo a tu disposición para que explores diferentes alternativas. Ya no tienes excusa para dar lo mejor de ti, ¡adelante!

Deja una respuesta

Navegación rápida
×
×

Carro