Los mejores suplementos deportivos quemagrasas: ¿funcionan?

Encontrar los suplementos deportivos quemagrasas ideales para ti no es tan sencillo como parece. Si ya llevas un tiempo en esto, es posible que te hayas topado con más de un producto que prometía mejorar el rendimiento de tus entrenamientos y, en cambio, no has obtenido apenas resultados.

Por otro lado, también es posible que si acabas de introducirte en el apasionante mundo de la nutrición deportiva, no sepas muy bien por dónde empezar. Sabes que quieres darlo todo en el gym y conseguir el cuerpo que deseas, pero ¿qué quemagrasas  necesitas para ello?

En Deporte Vida hemos recogido nuestros suplementos deportivos quemagrasas favoritos para que puedas ponerlos a prueba lo antes posible.

¡Comenzamos!

¿Cómo elegir el suplemento deportivo quemagrasa para ti?

Los quemagrasas están indicados para aquellas personas con un plan enfocado en la pérdida de peso, y estos ayudan a obtener una quema de grasa mucho más eficaz durante los entrenamientos. Su principal objetivo es acelerar el metabolismo y, por consecuencia, el consumo de calorías y la quema de tejido adiposo.

¿Cómo saber que estamos eligiendo el adecuado? ¿Cómo podemos asegurarnos de que obtendremos los resultados deseados? No es tan sencillo dar con el producto correcto, ya que muchos productos a la venta carecen de rigor científico y no cuentan con el suficiente respaldo como para que podamos considerarlos efectivos.

Busca ingredientes naturales

Te recomendamos que eches un vistazo a la composición de los suplementos deportivos quemagrasas que estés pensando en adquirir y observes sus ingredientes. Cuantos más ingredientes naturales tengan, mejor funcionará con tu cuerpo y más resultados podrás observar.

Los más conocidos son la L-caritina, los aminoácidos ramificados, los cítricos, las vitaminas del tipo B, o, e incluso, podrás encontrar en algunos de nuestros productos cardo mariano o alcachofa, ambos conocidos por los múltiples beneficios saludables que ofrecen.

Ten en cuenta la intensidad de tu entrenamiento

Para lograr una mayor efectividad en los suplementos deportivos quemagrasas que escojas, debes tener en cuenta en qué punto te encuentras y cómo estás entrenando. Estos productos no se emplearán de la misma forma por parte de un deportista profesional que una persona que acaba de empezar.

Debes saber que este tipo de suplementación deportiva debe combinarse con un estilo de vida saludable, es decir, actividad física regular y una alimentación equilibrada. En caso contrario, seguirás sin obtener ninguno de tus resultados deseados.

Consultalo con un nutricionista

Antes de realizar un cambio drástico en tu alimentación, debes consultarlo con un profesional en deporte y nutrición. Lo más importante es tu salud y que estés dando a tu cuerpo el combustible que necesita para lograr el máximo rendimiento en el entrenamiento.

Solo alguien experto en nutrición puede ofrecerte los conocimientos que precisas para elegir los suplementos deportivos quemagrasas más adecuados. Por ejemplo, en Deporte Vida nuestros nutricionistas ofrecen asesoramiento gratuito a todos nuestros clientes para asegurarse de que están obteniendo solo el producto que necesitan.

¿Cuáles son los mejores suplementos deportivos quemagrasas?

Ahora que ya sabes un poco más sobre cómo funcionan los quemagrasas y cómo elegir el más adecuado para ti, queremos ofrecerte una lista con las mejores alternativas del mercado.

La cafeína: uno de los quemagrasas más usados

La cafeína es uno de los suplementos deportivos más conocidos y más eficaces. Además cuenta con un gran respaldo científico y sus efectos en la aceleración del metabolismo están comprobados.

  • Favorece la producción de AMPc y, por tanto, aumenta la adrenalina. De esta forma obtendrás mayor energía y disfrutarás más de tus entrenamientos.
  • Activa la HSL, un compuesto esencial en la quema de grasa y potencia su oxidación durante el deporte.

Uno de los productos más consumidos y más completos con cafeína que podrás encontrar es Luxury Thermoluxe, el cual además cuenta con otros componentes que favorecen la pérdida de la grasa como el pomelo, la uva, cítricos y vitaminas del grupo B. También puedes adquirir complementos alimenticios con base de cafeína como el de IOGENIX.

CLA, Ácido Linoleico Conjugado: consigue una mayor definición muscular

El Ácido Linoleico Conjugado ayuda a reducir la grasa sin que haya una disminución de la masa muscular, por lo que es ideal para aquellas personas que estén siguiendo una dieta con restricción calórica.

Este favorece la pérdida de grasa y al mismo tiempo previene el catabolismo muscular, uno de los mayores riesgos cuando se está llevando una dieta de adelgazamiento acompañada de entrenamientos intensos.

Recuerda que estos suplementos solamente serán efectivos si llevas una alimentación equilibrada junto con un entrenamiento de fuerza adecuado a tu nivel. Uno de los mejores suplementos deportivos quemagrasas con este componente es el CLA 1000 MG en perlas, de IOGENIX.

L-Carnitina: uno de los suplementos deportivos quemagrasas más popular

La L-Carnitina es uno de los componentes más usados en suplementación deportiva quemagrasas. Es una de las partes más importantes en la oxidación de ácidos grasos, y se utiliza sobre todo en la pérdida y control de peso.

Moviliza los ácidos grasos hacia la mitocondria, donde se favorece la combustión de grasas, aportándonos una mayor energía durante el entrenamiento. Si buscas una forma fácil y rápida de obtener este compuesto, te recomendamos el Carni 3000 en viales  o en cápsulas.

Garcinia cambogia: cuida del efecto rebote

La garcinia cambogia se suele recomendar en dietas de adelgazamiento ya que evita que los hidratos de carbono consumidos se transformen en lípidos, por lo que no deberás mantener un control tan restrictivo en la ingesta de estos.

Además, te ayudará a evitar el temido efecto rebote tras llevar una dieta más exigente y tiene un componente saciante que hará que se reduzca tu apetito. Algunos de los suplementos deportivos quemagrasas con este componente son Diure +90 Caps o incluso la proteína especial de pérdida de peso Slim Woman Protein. 

¡Esperamos que este post te haya servido de ayuda! Si quieres saber más sobre nutrición deportiva te animamos a que consultes nuestra guía.

Por otro lado, en nuestra página web encontrarás productos de todo tipo para conseguir sacar el mejor rendimiento de tus sesiones de entrenamiento. Además ofrecemos dietas personalizadas y entrenamiento online si quieres contar con una ayuda extra para alcanzar tus objetivos.

¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Navegación rápida
×
×

Carro